Harry y Meghan contratarían a una “Superniñera” para su hijo

El Príncipe Harry y Meghan Markle escogerían a “La niñera de Hollywod”.

Desde que se confirmó la noticia de la llegada del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry, los medios se volvieron locos. Cada detalle del futuro bebé del hijo de Lady Di es un tema que comentar.

Esta semana, por ejemplo, se acaba de revelar que los duques de Sussex ya tendrían niñera para su hijo o hija.  Según indican los medios británicos, la parejita real contrataría a la “Niñera de Hollywood”.

Esta mujer sería la misma que se encargó del cuidado de los mellizos de la pareja Clooney. La experta también ha sido la niñera de Justin Timberlake y Jessica Biel y la de Jessica Alba.

¿Quién es "La niñera de Hollywood"?

Se hace llamar Nanny Connie y nació en Mobile Alabama. La dama tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, señala que tiene 30 años de carrera y ha criado a más de 250 bebés.

El pasado abril publicó el libro “El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad”, en donde aborda temas de estrés materno, lactancia, la hora de acostar al bebé y su tiempo de baño.

Todas las personas que han trabajado con la Nana Connie tiene muy buenos comentarios de ella. Jessica Alba, por ejemplo dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:

“Me gustaría presentarles a una persona muy especial. La dulce Nanny Connie llegó a mi vida hace casi 10 años y me mostró cómo llevar las riendas como madre primeriza. […] Casi 10 años después, ella ha vuelto a nuestra vida con nuestro hijo Hayes. Estoy muy agradecida con Connie, quien ha estado ahí para mí y ahora comparte todo su conocimiento con ustedes en su nuevo libro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Daily Star, informó que la Nana Connie trabajaría como una coach familiar en la educación y crianza del bebé junto a Dorian Ragland, la madre de Meghan Markle.

A pesar que la experta en niños no ha confirmado nada, mencionó cómo podría guiar a los duques de Sussex hacia la felicidad de la paternidad:

“El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella (Markle) será quien le suministre leche y le dé consuelo”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NannyConnie™ (@nannyconnie) el

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS