• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí los trucos de Kate y Meghan para salir muy bien en las fotos

Kate Middleton y Meghan Markle tienen algunos trucos para salir muy bien en todas las fotos y aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira aquí los trucos de Kate y Meghan para salir muy bien en las fotos
    Kate Middleton y Meghan Markle tienen algunos trucos para salir muy bien en todas las fotos y aquí te lo contamos.

    Las duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle, tienen un estilo muy elegante y además un encanto especial. Sin embargo, muchas no sabemos cómo hacen para que en todas las fotografías ellas luzcan tan bien.

    Bueno, lo que ellas hacen no es magia, sino sutileza, pues Kate Middleton y Meghan Markle han aprendido muy bien cuáles son sus ángulos y cómo pueden lucir mejor.

    Así que hoy te revelaremos cuáles son los trucos de las duquesas para salir muy bien en las fotografías. Presta mucha atención.

    1. No contacto visual

    Si vemos las fotografías de Kate Middleton, notaremos que ella casi nunca mira a la cámara. Por lo habitual ella dirige su mirada hacia un costado y da la impresión de ser una captura casual.

    wapa.pe

    2. Ligera inclinación de la cabeza

    Meghan Markle ha encontrado su ángulo perfecto. Por esta razón, es muy común ver a la duquesa de Sussex inclinando la cabeza hacia abajo y hacia el lado del hombro.

    wapa.pe

    3. Postura correcta

    Es muy importante que definamos cuál es nuestra postura ideal. Mientras Meghan Markle ha optado por una posición reta y barbilla arriba, Kate Middleton expone un poco sus caderas y piernas hacia adelante.

    4. Color ideal

    Debemos de aprender a identificar cuáles son los colores y las prendas que mejor nos favorecen, esto ayudará a que nuestra imagen se vea mucho mejor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira aquí los trucos de Kate y Meghan para salir muy bien en las fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY