Duquesa de York aseguró que Diana de Gales estaría orgullosa de sus nueras

La Duquesa de York afirma que, de estar viva, Lady Di hubiera querido abrazar a Kate Middleton y a Meghan Markle.

La fallecida Diana de Gales se hubiera sentido orgullosa de sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle, según ha afirmado Sarah Ferguson, duquesa de York.

La exesposa del príncipe Andrés manifestó en una entrevista en la cadena británica ITV que Diana, que perdió la vida en una accidente de tráfico en París en 1997, hubiera querido "abrazar" a las esposas de sus hijos y decirles "lo estáis haciendo bien".

El primogénito de Lady Di y el príncipe Carlos, el príncipe William, contrajo matrimonio con Kate Middleton en el año 2011 y son padres de tres hijos, mientras que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle este año y esperan su primer hijo para la próxima primavera.

Sarah Ferguson, que se separó del tercer hijo de la reina Isabel II en 1992, no fue invitada al enlace del segundo en la línea de sucesión al trono británico pero sí a la de los duques de Sussex, un hecho por el que se sintió "honrada".

Según afirmó, fue "muy amable" por parte de los novios convidarla a la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, y aseguró que se sintió "muy agradecida".

"Fue como si volviera la antigua 'Fergie' (nombre por el que se la conoce popularmente)", reconoció la mujer, de 59 años, que se casó con el duque de York en 1986.

La pareja tuvo dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, quien contrajo matrimonio hace poco más de un mes con Jack Brooksbank.

Con información de Efe.

 

Duques

 

Te puede interesar