• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñador peruano confeccionó vestido de novia de la princesa Eugenia

Para el sonado matrimonio real, la princesa Eugenia vistió un elegante y voluminoso diseño de la dupla Peter Pilotto y Christopher De Vos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diseñador peruano confeccionó vestido de novia de la princesa Eugenia
    Vestido fue elegante y voluminoso.

    El pasado 12 de octubre, la princesa Eugenia contrajo nupcias con Jack Brooksbaks (empresa de clubs nocturnos). Para su matrimonio, la nieta de la reina Isabel,  lució un vestido de novia elegante y voluminoso de la dupla de diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos, este último es belga de ascendencia peruana y su compañero tiene raíces italoaustralianas.

    La familia real británica suele apostar por marcas nacionales para las bodas reales (como fue el caso de de Kate Middleton y Megan Markle) y esta ocasión no fue la excepción aunque los diseñadores no nacieron en Inglaterra.

    La dupla de creativos conoció a la nieta de la reina Isabel II en un evento donde ella ejerció de presentadora, desde ese momento se volvieron amigos.

    Peter Pilotto y Christopher De Vos visitaron juntos Perú en 2016. El diseñador de ascendencia peruana resaltó el nivel de textiles que las culturas preincaicas tenían.

    "Creo que siempre hay un elemento del Perú en lo que hacemos. El amor por los textiles y la artesanía es algo muy presente en todas nuestras colecciones. Deberíamos dedicar una colección al Perú muy pronto", indicó a la revista Cosas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diseñador peruano confeccionó vestido de novia de la princesa Eugenia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY