• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana tejió más de 400 frazadas y chompas para perritos de un refugio

Esta abuelita sí que es una amante de los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana tejió más de 400 frazadas y chompas para perritos de un refugio
    Esta abuelita sí que es una amante de los animales.

    ¡Ella apoya a su manera! Las redes sociales como Facebook, twitter, etc,  pueden traer historias terribles y tristes, pero también nos presentan hermosas y mágicas personas que haciendo cosas pequeñas, pueden convertir el mundo en un lugar mejor.

    Ella es Maisie Green, tiene 89 años y es voluntaria del centro de protección para perros Dogs Trust, el lugar de ayuda para animales más grandes del Reino Unido.

    La mujer lleva muchos años tejiendo frazadas para los perros más necesitados. Cada 4 meses, ella llega al centro de ayuda para otorgar abrigos y frazadas para los canes.

    wapa.pe

    “Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente” menciona Maise al medio Brasildon Standard: “Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros”.

    Las chompas y mantitas que ella teje son para todos los perritos que necesiten abrigarse durante el curdo invierno, sin embargo, los que más disfrutan de estos regalos son los animales ancianos y bebés.

    La mujer afirma que le encanta tejer y que además la mantiene ocupada, pero sobre todo ama ayudar a los animales “me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión” reveló Maisie a Basildon Standard.

    “Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas alguna manera”.

    Dogs Trust indica que el regalo de la señora supera los 450 piezas de ropa.

    ¡Un gran aplauso para esta mujer, si todos fueran como ella, el mundo sería mucho mejor

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana tejió más de 400 frazadas y chompas para perritos de un refugio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY