Estas son las siete películas más esperadas del 2019

Entérate aquí cuáles son las siete películas más esperadas del 2019.

La expectativa generada por los amantes del cine, las críticas, comentarios previos a los estrenos y las distintas nominaciones en premios como Critics Choice Awards y Golden Globes hacen de estas películas, las más esperadas del 2019. Entérate cuáles son.

Es así que te presentamos un recopilatorio de los títulos que podrán disfrutarse en las salas de cine local en los próximos meses.

Les presentamos las fechas de estreno y títulos en español para que los amantes del séptimo arte se preparen ante la temporada de premios.

1. Van Gogh en la puerta de la eternidad (17 de enero)

El pintor holandés post-impresionista, Vincent Van Gogh (Willem Dafoe), huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia.

Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros. Madame Ginoux (Emmanuelle Seigner), la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad que Vincent llena de dibujos.

Su mejor amigo Paul Gaugain (Oscar Isaac) lo adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent, y su hermano y comerciante de arte Theo (Rupert Friend) le apoya incondicionalmente, pero no logra vender ni una sola de las pinturas del artista.

En esta tumultuosa época, Vincent pinta las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

2. Jefa por accidente (24 de enero)

Cuando la carrera laboral de Maya (Jennifer Lopez) parecía tener un techo no mucho más alto que ser responsable de un supermercado en los suburbios de Nueva York, un cambio en su CV y su perfil de Facebook le abren las puertas de un importantísimo empleo en la Gran Manzana.

Su vida cambia por completo y tendrá que demostrar que, a pesar de no contar con las acreditaciones universitarias de determinadas posiciones gerenciales, ella tiene todo para ser una gran líder

3. Una amistad sin fronteras (07 de febrero)

Durante los años 60´s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York.

Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.

4. Siempre serás mi hijo (21 de febrero)

Este es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación.

Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento

5. Obsesión (28 de febrero)

Protagonizada por los actores ganadores del premio Oscar, Matthew McConaughey y Anne Hathaway llega esta misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.

6. Destrucción (17 de marzo)

Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para pertenecer a una banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Toda marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo.

7. Regresa a mí (21 de marzo)

Trata sobre el encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad.

La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS