• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jessica Newton le dedicó amoroso mensaje a Deyvis Orosco

La hija de Jessica Newton decidió enviarle un romántico mensaje a Deyvis Orozco a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jessica Newton le dedicó amoroso mensaje a Deyvis Orosco
    La hija de Jessica Newton decidió enviarle un romántico mensaje a Deyvis Orozco a través de su cuenta de Instagram.

    Cassandra Sánchez de Lamadrid no desea ocultar más su amor con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.  Ella utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un romántico mensaje y expresarle todo lo que siente.

    La hija de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton mencionó en una de sus historia de Instagram que a pesar de la distancia Orozco encuentra la forma de hacerla sonreír con sus “especiales” gestos.

    El mensaje fue publicado después que el 'bomboncito' de la cumbia’ viajar hasta Miami para los nuevos proyectos profesionales que tiene.

    "Mi complemento perfecto. No importa qué tan lejos estés o qué tan ocupada venga la agenda, siempre encuentras tiempo y alguna manera especial de hacerme sonreír. Contando los días.", fueron las palabras que usó Cassandra Sánchez de Lamadrid.

    wapa.pe

    El cantante de cumbia también ha demostrado todo su amor ante la gente, ya que horas antes se presentó en “Válgame Dios” y habló de su romance con la hija de Jessica Newton y reveló algunos detalles:

    "Los detalles (de la relación) se guardan para nosotros. Han habido algunas cositas que no están dichas como debería ser, pero lo único que puedo compartirle a todos ustedes es que efectivamente estoy pasando por un momento lindo en mi vida", mencionó Deyvis.

    También se atrevió a hablar sobre la madre de su novia:

    "Yo tengo el placer de conocer a Jessica fuera de cámaras y lo único que puedo decir es que así como la gente que la conoce como yo la conozco, ella es una mujer espectacular y nos reímos mucho", mencionó.

    ¡Muchas felicidades Deyvis! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jessica Newton le dedicó amoroso mensaje a Deyvis Orosco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY