• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más 150 artistas en escena para representar: “Un cuento de Navidad”

Alumnos de Formación Artística Temprana y Superior presentarán una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más 150 artistas en escena para representar: “Un cuento de Navidad”
    Alumnos de Formación Artística Temprana y Superior presentarán una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens.

    La Escuela Nacional Superior de Ballet (ENSB) presentará el próximo domingo 16 de diciembre, la segunda edición de su gala de fin de año “Un Cuento de Navidad”, a realizarse en el Auditorio del Centro Cultural de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, UNIFE.

    Este espectáculo está basado en la obra “Cuento de Navidad” del novelista británico Charles Dickens y cuenta con la adaptación de la música del Ballet Cascanueces de Piotr Tchaikovski. Así, el clásico de Dickens se narra a través de una adaptación original de ballet clásico que combina la danza, la música y el espíritu navideño de la temporada.

    wapa.pe

    El elenco, de unos 150 artistas en escena bajo la dirección de la Maestra Gina Netteri, estará compuesto por alumnos de Formación Artística Temprana y Formación Artística Superior de la Escuela Nacional Superior de Ballet, integrando a alumnos de todas las edades en esta mágica historia.

    La única función se llevará a cabo a las 7:30 pm, el día domingo 16 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural de la UNIFE, Av Los Frutales, S/N La Molina. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket, a S/.25 Platea y S/.30 Mezzanine.

    OFERTAS DE HOY