Barranco presenta su octava edición navideña “La Feria”

La Feria de Barranco se alista con los mejores expositores, artistas, talleres, actividades para toda la familia.

Durante el mes de diciembre existe un gran número de festividades, es así que este año, el distrito de Barranco ha puesto al público en general “La Feria” la cual contarán con arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes.

La Feria reúne a diversos artistas nacionales como el colectivo “Brocha Gorda”; los diseños de “Flama” que trae todo lo último en arte gráfico; la marca “Diente de León” con diseños de películas y bandas musicales en relojes trabajados en vinilo.

Asimismo, contará con “Insecta” que es la marca diseñadora de mochilas veganas que contribuyen al cuidado de animales y la biodiversidad. También contará con diferentes estilos ropa para el público en general.

feria

Además, para que las familia y amigos pasen una Navidad diferente La Feria ofrecerá talleres totalmente gratuitos donde se brindarán cursos de manualidades y danza para personas de todas las edades.

En tanto, para los amantes de los animales el albergue “Can Martin” se hará presente para poner la cuota de conciencia social mediante la adopción de mascotas. Además, se presentarán conciertos de agrupaciones nacionales como Los Mirlos, El Polen, La Mente, Lorena Blume, entre otros.

Las actividades por Navidad se llevarán a cabo desde el viernes 7 al 30 de diciembre, ubicado en Jirón Unión 108, Barranco, La Feria.

Lista de los artistas que se van a presentar:

- Viernes 7 El Polen a las 8:30 p.m.

- Viernes 14 Los Mirlos a las 7:30 p.m.

- Martes 18 La Lá - 7:30 pm

- Miércoles 19 Rafo Raez - 7:30 p.m.

- Viernes 21 Lorena Blume - 7:00 p.m.

- Sábado 22 La Mente - 8:00 p.m.

- Domingo 23 Olaya Sound System - 8:00 p.m.

- Lunes 24 Daphne Raiser - 7:00 p.m.

- Viernes 28 Danitse - 7:30 p.m.

Lorena Blume

Te puede interesar