• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cristian Castro asegura que toma leche en biberón y no se avergüenza!

Durante una entrevista, Cristian Castro sorprendió a muchos al decir que le encanta tomar leche en biberón y no teme al qué dirán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cristian Castro asegura que toma leche en biberón y no se avergüenza!
    Durante una entrevista, Cristian Castro sorprendió a muchos al decir que le encanta tomar leche en biberón y no teme al qué dirán.

    Cristian Castro no le teme al qué dirán y aseguró sin un pelo de vergüenza que toma leche en biberón. Así es, durante una entrevista, el famoso mexicano aseguró que le gusta beber la leche en este utensilio y que a pesar que es para un bebé, no teme a las criticas porque hace lo que quiere.

    Al ser cuestionado sobre este gusto tan peculiar, el cantante no hizo mal gesto y mucho menos se enojó con la prensa por la pregunta, simplemente respondió que le encantan los biberones.

    "Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan "ay, que niñito", "eres un bobito", expresó el interprete de "El Gallito feliz" en el programa "El Gordo y la Flaca", transmitido por cadena hispana Univision.

    El hijo de la actriz Verónica Castro dijo no sentir vergüenza por hablar de este tipo de temas.

    "A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir "que rico", declaró el cantante.

    Como recordaremos, fue la exesposa del artista, quien durante una entrevista en argentina, declaró estas costumbres poco usuales en adultos.

    "Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón", relató la Gabriela Bo al programa "Hay que ver" del canal 9, en Argentina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cristian Castro asegura que toma leche en biberón y no se avergüenza!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY