• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Luces y Colores en Chiclayo capta gran interés

Empresas e instituciones de la provincia iluminan de árboles del parque principal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival de Luces y Colores en Chiclayo capta gran interés
    Empresas e instituciones de la provincia iluminan de árboles del parque principal.

    Los 34 árboles del parque principal de Chiclayo son decorados e iluminados por empresas locales como parte del Decimocuarto Festival de Luces y Colores Navidad 2018, informó el coordinador del evento, Ronald Brenis Villacorta.

    El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo en coordinación con Electronorte S.A. (Ensa), mediante el cual las empresas e instituciones locales publicitan por cerca de un mes a su organización a través de sus árboles decorados.

    Comentó que una Caja del lugar decoró este año un árbol artificial de 10 metros de alto del parque principal de la ciudad norteña.

    Este festival, cuyo objetivo es sensibilizar a los ciudadanos en valores cívicos y religiosos, se ha convertido en un atractivo turístico durante las fiestas de Navidad.

    wapa.pe

    “Más de medio millón de personas, entre turistas nacionales y extranjeros, transitan por el parque principal, que se convierte en una vitrina de propaganda gratuita de las empresas que 'adoptan' un árbol”, afirmó.

    El árbol principal ubicado en el parque ha sido adoptado por Electronorte. “Se trata de un árbol artificial de 15 metros de alto por seis metros de diámetro”, precisó.

    Si no tienes ningún plan para el Año Nuevo la ciudad de Chiclayo es una muy buena opción para celebrar. Su gente, sus platos típicos y sus lugares turísticos nos recibirán con mucho amor y fraternidad.

    wapa.pe

    El Norte del Perú tiene la comida muy, pero muy deliciosa, no te arrepentirás.

    (Con Información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival de Luces y Colores en Chiclayo capta gran interés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY