• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía comparte histórico video de su matrimonio de hace 18 años

Thalía compartió con todos sus seguidores de Instagram, el video de su matrimonio con Tommy Mottola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía comparte histórico video de su matrimonio de hace 18 años
    Thalía compartió con todos sus seguidores de Instagram, el video de su matrimonio con Tommy Mottola.

    La cantante mexicana Thalía ha cumplido 18 años de casada y quiso que todos sus fans en Instagram conozcan el bello momento de la ceremonia. La artista contrajo nupcias con el productor Tommy Mottola.

    A pesar que muchos pensaban que la relación de Thalía y Tommy Mottola no iba a durar, ellos demostraron que cuando hay amor, todo se puede. Los artistas tienen dos hermosos niños y es una de las parejas más sólidas de México y del mundo.

    wapa.pe

    “Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. Te amo Tommy Motolla! ¡Gracias por tanto amor, amor mío.”, escribió la celebridad en la red social.

    El video nos muestra a Thalía muy jovencita, pero más hermosa que nunca, con un deslumbrante vestido blanco de princesa y un velo que dejaba ver su hermoso rostro.

    El matrimonio de Thalía estuvo rodeado de miles de periodistas y fans, quienes esperaba ver cómo la cantante se daba el Sí con su futuro esposo, el productor Tommy Mottola.

    wapa.pe

    Las imágenes compartidas en Instagram están acompañadas de una bella canción entonada por la misma Thalía.

    La publicación obtuvo más de 200 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan a la cantante por el gran amor que tiene y por la hermosa familia que ha formado junto a Tommy Mottola.

    Echa un vistazo al romántico video:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía comparte histórico video de su matrimonio de hace 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY