Thalía compartió foto de su hija por su cumpleaños ¡Son idénticas!

Los niños crecen, y Thalía lo sabe. Su hija, Sabrina acaba de cumplir 11 años y la cantante quiso compartir un momento maternal con sus seguidores de Instagram.

La cantante Thalía no suele publicar muchas fotos de sus hijos en sus redes sociales, a menos que estén de vacaciones, pero en esta ocasión la mexicana le dedicó un hermoso mensaje a su hija mayor su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor!

La actriz, a pesar de tu apretada agenda de trabajo, siempre ha demostrado ser una madre devota que llena de amor y mismos a sus hijos, lo cual quedó claro con esta tierna publicación.

La publicación no pasó desapercibido y sus seguidores no dudaron en enviar saludos a la pequeña que se está convirtiendo en una hermosa pre adolescente.

"Hermosa tu hija Thalia es igualita a ti. Bendiciones en su día y que cumpla muchísimos más",  "Tan hermosa como su mama" y "Muchas felicidades hermosa Sabrina bendiciones", fueron algunos de los mensajes de felicitación que la pequeña Sabrina recibió por su cumpleaños.

Aquí te compartimos la imagen en la que se puede ver el gran parecido de Thalía con su hija:

Te puede interesar