Participante imita a Thalía en concurso y llega a semifinal

Yaritza Owen se lució en los escenarios de ‘Nuestra Belleza Latina’ imitando a Thalía.

La concursante Yaritza Owen llegó a clasificar el pasado domingo a la semifinal del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univisión.

Yaritza Owen llegó hasta los escenarios del certamen para brillar frente a todos. Y es que a la concursante le tocó imitar a la cantante  mexicana Thalía con el último éxito viral de Instagram “¿Me oyen?, ¿me escuchan?".

Después de su presentación, los jueces se quedaron sorprendidos con su gran talento para el baile. Cada uno de ellos le dejó muy buenos comentarios, excepto Jomari Goyso, quien mencionó que todo el trabajo lo hizo el vestido.

“El Vestido se mueve solo”, mencionaba Goyso.

Por otro lado, Giselle Blondet, Denise Bidot y El Dasa, quedaron muy impresionados con la presentación que realizó la hondureña. “Por fin, Yaritza, ya te queríamos ver así”, mencionó Giselle.

Con su baile, Yaritza llegó a salvarse de la eliminación y llegó a la semifinal del programa que se dará el próximo domingo 25 de noviembre.

Con su gran caracterización de Thalía, la concursante está a unos cuántos pasos de llegar a la final y coronarse como la ganadora de “Nuestra Belleza Latina”.

¡Muchas felicidades Yaritza!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yaritza Allen Owen (@yaritza_owen) el

Nuestra Belleza Latina es un concurso organizado por Univisión en donde las participantes no están condicionadas a tener las típicas medidas 90-60-90. El canal busca romper toda clase de estereotipos para la nueva conductora de su cadena.

Te puede interesar