Municipalidad de Miraflores ofrece diversos talleres para disfrutar este verano

Se acercan las vacaciones y existen diferentes alternativas para que los pequeños del hogar se entretengan durante su tiempo libre.

Se acaba el año escolar. Y con el objetivo de que los niños y adolescentes desarrollen sus habilidades, la Municipalidad de Miraflores ha programado diferentes actividades para menores del hogar.

Por ejemplo, en el Taller de Arqueología para niños, podrán conocer y valorar el patrimonio cultural mediante clases interactivas en la Huaca Pucllana. Todos los detalles en huacapucllana@miraflores.gob.pe o al 617-7138.

Además, se ofrecerá el Taller de Teatro para niños y adolescentes, un curso en el que alumno desarrollará un nivel de confianza en sí mismo y aprenderá a manejar sus emociones y a trabajar en equipo. Está dirigido a menores de 7 a 16 años. Para mayor información, comunicarse al 617-7265.

Otro curso imperdible para los pequeños es el de Minichef, donde se enseñarán los valores nutricionales de los alimentos y también se promoverá una alimentación saludable a través de recetas sencillas que los propios niños prepararán. Las personas interesadas pueden inscribirse al 617-7113 o al correo talleresverano@miraflores.gob.pe.

Asimismo, se dictará el taller Diverti Kids donde los menores, a través del juego, desarrollarán su creatividad creando piezas de arte con reciclaje, realizarán juegos con arena, actividades con agua, cuenta cuentos, títeres y mucho más. Informes en talleresverano@miraflores.gob.pe o en el 617-7104.

También trae el novedoso taller Experimentos Divertidos que promueve que los niños ejecuten de manera entretenida diferentes experimentos científicos para que comprendan los fenómenos físicos, químicos y biológicos que los rodean. Para inscribirse llamar al 617-7113 o escribir a talleresverano@miraflores.gob.pe.

Por otro lado, el municipio cuenta, también, con talleres gratuitos para grandes y chicos en formación política, pequeños líderes, oratoria y expresión corporal. Para mayores informes sobre estas clases puede comunicarse al 617-7103 o escribir al correo electrónico: talleresverano@miraflores.gob.pe.

Te puede interesar