• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Cáceres lanzó duras críticas contra los 'influencer'

"Les preguntas quién es el presidente y no saben" mencionó Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Cáceres lanzó duras críticas contra los 'influencer'
    "Les preguntas quién es el presidente y no saben" mencionó Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook.

    El artista Lucho Cáceres no dudó en hacer una dura crítica en su cuenta de Facebook, contra las personas que ahora se hacen llamar ‘influencers’. El actor explicó que  si "les preguntas quién es el presidente" no saben nada.

    Cabe destacar que también señaló que no puede generalizar, ya que existen algunos personajes que sí difunden algunos temas educativos:

    "En un programa se enorgullecen de tener la mayor cantidad de 'influencers' en sus filas, dicen que entre todos suman 22 millones de seguidores pero les preguntas quién es el presidente y no saben, no todos por supuesto, para no generalizar. No hay que ser un genio para darse cuenta de por qué estamos como estamos ¿no?" mencionó Cáceres en su cuenta oficial de Facebook.

    wapa.pe

    Lucho Cáceres también aprovechó para responder a una usuaria y resaltó que los seguidores de estos ‘influencer’ piensan que "para obtener el supuesto 'éxito' cuanto menos sepas y más desinformado estés es mejor".

    "El problema es que los siguen y su nombre lo dice son “influencers” por tanto influencian en esos millones de personas, las cuales piensan gracias a ellos que para obtener el supuesto “éxito” cuanto menos sepas y más desinformado estés es mejor, no hace falta el conocimiento en la vida, no sirve de nada, creo que por ahí va el tema", publicó Cáceres en la red social.

    wapa.pe

    ¿Qué es un ‘influencer’?

    Los influencer son todas las personas que tiene miles o millones de seguidores en las redes sociales  (Facebook, Instagram) y crean alguna influencia con los contenidos que comparten en ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Cáceres lanzó duras críticas contra los 'influencer'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY