• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner festejó el ‘Día de Acción de Gracias’ con tiernas fotos familiares

La hermana menor de Kim Kardashian compartió la primera fotografía familiar en la que aparece ella junto a Stormi Webster y Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner festejó el ‘Día de Acción de Gracias’ con tiernas fotos familiares
    La hermana menor de Kim Kardashian compartió la primera fotografía familiar en la que aparece ella junto a Stormi Webster y Travis Scott.

    Muchos artistas festejaron el ‘Día de Acción de Gracias’, el cual se celebra los tercer jueves de noviembre de todos los años, y algunos decidieron compartirlo por las redes sociales.

    Por ejemplo, Kylie Jenner emocionó a todos sus seguidores de Instagram al compartir tres tiernas fotos en las que aparece ella junto a su pequeña hija Stormi Webster y su novio Travis Scott.

    La primera imagen que compartió la hermana menor de Kim Kardashian, es en la que aparece sentada en el piso mientras su hermosa niña se sienta encima de su vientre y mira muy  atenta a la cámara.

    “Happy Thanksgiving”, se puede leer en la descripción de la fotografía de Instagram, la cual cuenta con más de ocho millones de ‘me gusta’.

    wapa.pe

    La segunda imagen fue la que más enterneció a todos sus seguidores, pues Kylie Jenner publicó la instantánea donde se le ve posando amorosamente junto a su hija Stormi y su novio Travis.

    Esta hermosa fotografía superó los 12 millones de likes en tan solo cinco horas de publicación.

    wapa.pe

    Y la última instantánea que compartió Kylie Jenner en el ‘Día de Acción de Gracias’, fue una en la aparece la socialité mirando con amor a su pequeña Stormi.

    wapa.pe

    Por otro lado, Kris Jenner, madre del clan Kardashian/Jenner, también publicó una fotografía  en Instagram donde aparecen sus seis hijos a los cuales ella llamó que fueron su mayor bendición.

    “¡Feliz Acción de Gracias, chicos! Estoy muy agradecido por todos ustedes. Gracias por todo su amor y apoyo siempre ... qué regalo es la vida. Disfrute cada momento precioso ... Estoy muy agradecida y aprecio estas 6 bendiciones maravillosas y todos mis hermosos nietos ... Doy gracias a Dios todos los días. Los amo”, se puede leer en la imagen que tiene más de 700 mil likes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner festejó el ‘Día de Acción de Gracias’ con tiernas fotos familiares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY