¿Por qué Luis Miguel fue pifiado en su último concierto? [VIDEO]

El último concierto de Luis Miguel no fue del agrado de los fans.

¡Volvió a ser el de antes! El ‘Sol de México’, Luis Miguel regresó con fuerza a sus conciertos y giras, sin embargo, su carácter un poco especial estaría generando la molestia de sus seguidores.

Y es que Luis Mi decepcionó a los fans que fueron a verlo en su último concierto en el Auditorio Nacional de México. La celebridad empezó su espectáculo con media hora de retraso no terminaba de cantar las canciones.

A pesar de la molestia de todos los asistentes, Luis Miguel parecía no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor y no dejaba de sonreír. El ex de Aracely Arámbula empezaba a cantar los temas cuando ya estaban por la mitad y los dejaba a medias.

Al ver la situación, los seguidores del cantante quedaron totalmente decepcionados y empezaron a pifiarlo. Incluso algunos exigieron la devolución de sus entradas.

“Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa. Pena ajena ver a Luis Miguel así”, “no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse, se pagó por un buen servicio no por esto” o “qué rollo con Luis Miguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en twitter.

Cuando llegó el fin del concierto,el 'Sol' se despidió de su público lanzando las populares flores blancas que suele usar en sus presentaciones, sin embargo, los asistentes no dejaban de pifiarlo. 

La popularidad de la música de Luis Miguel regresó desde que la serie de Netflix y Telemundo se estrenó. 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS