• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton: "El Perú no está listo para una concursante transgénero"

Las declaraciones de Jessica Newton generaron toda clase de comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton: "El Perú no está listo para una concursante transgénero"
    Jessica Newton defiende a modelos transgénero

    El pasado domingo se realizó el Miss Perú 2019 y la concursante representante de La Libertad Anyella Grados fue la que se llevó la corona. La modelo tendrá un año de entrenamiento y preparación para el Miss Universo.

    El famoso concurso Miss Universo está en el ojo de la tormenta desde que por primera vez, mujeres transgénero serán parte del concurso. Las representantes de España y Mongolia pelearán por llevarse la tan ansiada corona.

    Sin embargo, la presencia de Ángela Ponce (Miss España) ha generado mucha polémica, por lo que Jessica Newton no podía ser indiferente a la situación. La organizadora del Miss Perú mencionó que nuestro país aún no está preparado para tener como reina de belleza a una representante del colectivo LGTB.

    "No. No creo que el Perú esté preparado para tener una representante transgénero. Creo que no, porque ni siquiera pueden tener DNI. Nuestras leyes no lo permiten. La población todavía lo sigue mirando como algo horrible. Son mujeres que han nacido en el cuerpo equivocado, nada más", mencionó Jessica al diario El Comercio.

    Las declaraciones de Newton generaron toda clase de comentarios de personas que están a favor y en contra de participantes transgénero en los concursos de belleza.

    Cabe mencionar que Ángela Ponce no es la única mujer transgénero que llegará al concurso pero. Belgunn Batsukh, representante de Mongolia también participará por la corona. Ambas mujeres han venido recibiendo bullying a través de las redes sociales, pero ellas han declarado que no le prestan importancia a estas personas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton: "El Perú no está listo para una concursante transgénero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY