• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Luis Guerra y Vicente García se reinventan a ritmo de merengue

Este 27 de octubre Vicente García estará en el show de Juan Luis Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Luis Guerra y Vicente García se reinventan a ritmo de merengue
    Juan Luis Guerra y Vicente García se reinventan a ritmo de merengue.

    Dos de los artistas más representativos de República Dominicana  vuelven al mercado discográfico unidos por el género tropical del merengue.

    Juan Luis Guerra y Vicente García lanzarán juntos al mundo musical el nuevo single “Loma de Cayenas” bajo el sello de Sony Music.

    “Para mí es un paso muy importante en mi carrera, Juan Luis Guerra es sin lugar a dudas el artista que más influencia mi música; hacer una canción con él ha sido un sueño de toda la vida”, comentó Vicente García ganador de tres Latin Grammy.

    “Siento que hacer merengue responde a la evolución natural de mis dos primeros discos, es como la continuación de este cuento. Empecé buscando en la música dominicana a través de la Bachata y el Bolero y luego en “A la Mar” me metí mucho más de lleno en la cultura Afro-Dominicana, esto me llevó a experimentar con el merengue desde varias esquinas pero nunca de frente, luego de ‘A la Mar” sentí mucha curiosidad por buscar una manera propia de abordarlo”, añadió el intérprete de Carmesí.

    “Loma de Cayenas” se estrenará acompañado por un vídeo clip que fue grabado en la isla donde nacieron ambos artistas, mostrando un performance que evidencia la química, empatía y conexión que hay entre Juan Luis Guerra y Vicente García.  El mismo fue dirigido por Tabaré Blanchat y producido por Fernando Rivas y Jean Guerra (hijo del intérprete de “La Bilirrubina”).

    Juan Luis Guerra y Vicente García llegan a Lima en los próximos días para ser parte del II Mastercard Music Sessions que se realizará el 27 de Octubre desde las 8pm en el Jockey Club del Perú.

    Las entradas siguen estando disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro para la Zona Black, Zona Vip y Zona Bilirrubina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Luis Guerra y Vicente García se reinventan a ritmo de merengue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY