• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Luis Guerra confirma concierto y estos temas no pueden faltar en su show

Juan Luis Guerra solo ofrecerá tres conciertos en lo que resta del año 2018, y uno de ellos será en el Perú, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Luis Guerra confirma concierto y estos temas no pueden faltar en su show
    Juan Luis Guerra solo ofrecerá tres conciertos en lo que resta del año 2018, y uno de ellos será en el Perú,

    Juan Luis Guerra y  su orquesta 4.40, confirmaron su próximo reencuentro con el público peruano para el 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions” a re alizarse en la Pelousse del Jockey Club del Perú, lugar donde unirán dos generaciones con la presencia en la antesala de Vicente García, ganador reciente de 3 Grammys Latinos y dueño de una gran legión de seguidores en nuestro país gracias a su disco “A la mar”."Estamos haciendo una gira con mucho amor y cariño y sé que va a ser especial reencontrarme con el público peruano, vamos hacer un show con los mejores éxitos y los nuevos también. Todo tiene su momento exacto, todo tiene su hora y estoy feliz que sea el momento de volver a Perú",  comentó el pionero de la bachata y el merengue.

    El cantante, músico y productor dominicano traerá toda su carga rítmica y a la vez romanticismo con un recorrido por sus más sonados éxitos como : "Bachata Rosa", "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "Como abeja al panal", "El Niágara en bicicleta", "Las Avispas", “Estrellitas y Duendes”, “Visa para un Sueño”,  entre otros.Cabe destacar que se han estructurado tres zonas para esta super concierto, teniendo como atractivo laZona Black que incluye una barra libre de bebidas y una exquisita variedad de piqueos, el costo del ticket es de s/.639 nuevos soles.

    Luego le siguen la Zona Vip de s/.359 nuevos soles y finalmente la Zona Bilirrubina con un costo de s/.239 nuevos soles.

    Es preciso mencionar que los tickets pueden ser adquiridos solo con Tarjetas Mastercard en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de manera presencial o via internet.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Luis Guerra confirma concierto y estos temas no pueden faltar en su show

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY