Selena Gomez asombró con su belleza sin una gota de maquillaje

Selena Gomez publicó una foto en Instagram y demostró que es muy bella sin una gota de maquillaje.

La cantante Selena Gomez dejó a todos sus seguidores asombrados al publicar una fotografía de ella misma sin nada de maquillaje. La imagen causó asombro porque la celebridad mencionó que dejará de usar por un tiempo Instagram y las redes sociales.

La ex chica Disney, quiso que todos sus fans vean cómo es ella en realidad. Su sonrisa cautivó a todas las personas y demostró que también puedes ser y sentirse bien sin usar los típicos cosméticos.

Con la imagen, Gomez también demuestra que el supuesto matrimonio de su ex pareja, Justin Bieber no le afecta para nada, pero que los comentarios negativos sí pueden dañar mucho a los seres humanos.

Cabe mencionar que hace algunos días, la actriz empezó a recibir una ola de críticas por casi ocasionar un accidente automovilístico. El video fue publicado por la misma Selena Gomez y se le puede ver muy feliz cantando y manejando su auto.

El detalle que enfureció a los aficionados fue que Selena casi choca por bailar y cantar, pero felizmente nada sucedió. 

Al parecer los comentarios habrían afectado demasiado a la celebridad, por ello, es que ha decidió dejar de usar por un tiempo las redes sociales.

“Tomando un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por más que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien.”, mencionó Selena Gomez en su cuenta de Instagram.

selena

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS