Susan Prieto se solidariza con Mirella Paz y manda mensaje de empoderamiento [VIDEO]

La cantante Susan Prieto decidió enviar un mensaje de apoyo a su colega y amiga Mirella Paz y a todas las mujeres del país.

La conocida cantante Susan Prieto quiso dejar en claro lo que piensa sobre los mensajes que recibió su amiga Mirella Paz. Como sabemos, hace solo algunas semanas, la ex concursante de belleza, recibió comentarios bastante desatinados por parte de uno de los jurados del programa "El Artista del Año".

El español, Santi Lesmes mencionó que todos los criticarían por el "consejo" para Mirella, pero eso era lo que pensaba.

"Te voy decir algo Mirella, te voy a ser súper sincero y seguramente me va a costar un millón de críticas mañana en el Perú, no me importa Mirella, pero yo sé que las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos Mirellla, puedes ser súper feliz contigo, pero si te vas a dedicar a la música, los sentimientos, el gran corazón, como dice una amiga mía no salen en la foto.

Hoy en día, los cantantes, más que por la voz, venden la imagen, ya nadie vende discos y yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé Latinoamericana, pero de verdad cuando empezaste el Miss Universo, te quedaste a mitad de camino. Yo creo que Mirella de verdad, deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo.”

El controversial comentario generó infinidad de críticas, entre ellas, el actor Lucho Cáceres, quien calificó el "consejo" como una aberración.

"Lo que acabo de escuchar linda con una aberración, me parece un sinsentido. Sobre todo, tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso, linda con lo aberrante, El único motivo por el que deberías mantener un peso, es por salud".

Incluso, la misma Mirella Paz consideró que el comentario llegaba de "una mente ignorante"

"Me incomodó un poco. Es mi amigo, pero no me gustó su comentario. Eso es una mente ignorante. Hay gente que sufre de sobrepeso y es muy difícil bajar. Yo bajé con tratamiento, con dieta y ejercicio, pero me cuesta a diario. Yo tengo una pequeña enfermedad que me dificulta bajar de peso rápido", indicó la cantante.

Después de algunas semanas,Susan Prieto, una de las cantantes más populares del Perú, decidió solidarizarse con Mirella Paz y aprovechó para envíar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres del país.

Echa un vistazo al mensaje que dejó la reina de youtube. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS