Terroríficas monjas sin rostro invaden la ciudad de Lima [FOTOS]

A un día del estreno de la película “La Monja” unas terroríficas fotografías en Facebook desataron el temor de los ciudadanos.

Después de generar tanta expectativa, "The Nun"“La Monja” se estrenó el jueves 7 de septiembre en nuestro país. Sin embargo, unas tenebrosas fotografías en Facebook asustaron a todas las personas que viven en el Perú.

En la red social, podemos ver diferentes fotografías de las “monjas sin rostro” por diferentes lugares de la ciudad de Lima. En las instantáneas se pueden percibir a las “hermanas” vestidas de blanco y negro con un rosario en el cuello.

Echa un vistazo a las fotos:

En el Centro de Lima

1

Ella sola mostrando una extraña fotografía

2

Dan mucho miedo

3

¿Paseo de la República?

4

:o

5

Si te asustaste, te contamos que todo se trata de una estrategia comercial de Warner Bros Pictures. La compañía publicó las fotos en su cuenta oficial de Facebook para poder promocionar la nueva producción.

“Las Monjas están aterrorizando ciudades, y Valak está cada vez más cerca de hacer que te arrepientas de tus pecados. #LaMonja 06 de septiembre, solo en cines.”, fue la descripción que utilizaron para colgar las instantáneas en las tenebrosas fotos

Echa un vistazo a la publicación en el Facebook oficial de Warner Bros. Pictures

DATO:

Hace algunas semanas, tuvieron que censurar la publicidad de la cinta en youtube, ya que los usuarios la calificaron como “demasiado terrorífica”. La red social de videos más grande del mundo tuvo que quitar el comercial.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS