Nueva versión del ThalíaChallenge en quechua es un éxito en las redes [VIDEO]

El Thalía Challenge es tan exitoso en Facebook, que ya tiene su versión en quechua.

La cantante Thalía es la reina de Instagram, Facebook y todas las redes sociales, por sus peculiares videos. Tanta fue su éxito que hasta crearon el #ThalíaChallenge, un reto que consiste en grabarse cantando el popular tema “Feliz de que los tengo”.

Muchos videos han sido publicados en las redes sociales, sin embargo, uno en especial está siendo la sensación en los últimos días. A diferencia de todos, estos jóvenes se grabaron haciendo el popular reto en quechua.

"Allinllachu? Chaypichu kachkankichis urpichaykuna? uyariwankichis?", mencionan los muchachos al comienzo de su video.

El clip fue tan exitoso que se hizo viral en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que Thalía está aprovechando su momento y acaba de lanzar su versión musical llamada “Me Oye, me escuchan” en youtube. El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde los usuarios mencionan que disfrutan mucho del tema.

"Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThalíaChallenge" menciona la descripción del clip en la red social.

No cabe duda que los videos de Thalía han logrado marcar un antes y un después en Instagram, Facebook, Twitter y todas las redes sociales.

Echa un vistazo al popular clip de los jovencitos:

Ahora, mira el video de la canción “Me Oyen, Me escuchan” de Thalía en youtube:

¿No es todo un éxito?

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS