“La Maldita Lisiada” se reencuentra con Soraya Montenegro en divertido video

 Yuliana Peniche (la maldita lisiada) junto a Itatí Cantoral (Soraya Montenegro) reviviendo en youtube la recordada escena. 

 

La tan recordada escena de la novela de Televisa “María la del Barrio”, interpretada por la recordada Soraya Montenegro llegó nuevamente a nuestras pantallas gracias al programa “Hoy”. El video fue publicado en Facebook y en youtube.

La actriz llegó al programa de Televisa para conversar sobre su carrera artística pero también aprovecharon para recrear la inolvidable escena de “La Maldita Lisiada”, pero esta vez con la actriz que le dio vida al personaje de Alicia.

Los conductores de “Hoy”, Maca Carriedo, Mauricio Mancera, Paul Stanley, también fueron parte del divertido sketch, pero para sorpresa de muchos, llegó la actriz Yuliana Peniche para hacer del momento más memorable.

Después del video en “Hoy”, las actrices quisieron hacer otro singular video en donde Israel Jaitovich hizo de psicólogo. La recordada “Maldita Lisiada” se encontraba en tratamiento psiquiátrico, cuando de repente llega Soraya, quien también era paciente dentro del consultorio.

El video fue tan exitoso que se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que la escena de “La Maldita Lisiada” es una de las mejores de las novelas mexicanas. Cabe recalcar que es parte de la popular novela “Maria la del Barrio”, protagonizada por la irreverente Thalía.

Echa un vistazo al video en Facebook en Hoy:

 

Ahora, el video de las actrices en youtube:

Te puede interesar