• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poncho Herrera recordó su época de RBD y cantó “Sálvame” a todo pulmón [VIDEO]

El ex integrante de RBD Poncho Herreracantó con mucho sentimiento la canción “sálvame”. El video fue publicado en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Poncho Herrera recordó su época de RBD y cantó “Sálvame” a todo pulmón [VIDEO]
    Poncho Herrera cantó "Sálvame" de RBD

    El cantante Alfonso Herrera, más conocido como “Poncho” estuvo de cumpleaños hace unos días y celebró su cumpleaños a lo grande. Sin embargo, un video en youtube nos mostró al mexicano cantando “Sálvame” de RBD.

    Como sabemos, Poncho Herrera fue parte de la agrupación junto a Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni. RBD fue todo un fenómeno en su época hasta que se separaron en el 2018.

    Uno de los primeros en salir de la agrupación, fue Poncho Herrera, quien quería asumir nuevos retos laborales:

    “El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, mencionó el artista en una entrevista para “People en español”.

    A raíz de la salida de Alfonso Herrera, los demás integrantes acordaron dejar la agrupación.

    Sin embargo, después de 10 años, Poncho Herrera en su cumpleaños número 35 quiso recordar al grupo y canto con sus amigos y a todo pulmón la canción “Sálvame” de RBD.  El video del mexicano fue publicado en youtube y se convirtió en viral en cuestión de minutos.

    A pesar que muchos piensan que el mexicano tenía algún rencor con el grupo, Poncho demostró que todavía recuerda con nostalgia el grupo.

    Echa un vistazo al video en youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Poncho Herrera recordó su época de RBD y cantó “Sálvame” a todo pulmón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY