• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Eduardo Verástegui tras 20 años del estreno de "Soñadoras"

El popular actor de la recordada telenovela “Soñadoras”, Eduardo Verástegui, cautivó a miles de fans con su cuerpo tonificado y claro está, con su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Eduardo Verástegui tras 20 años del estreno de "Soñadoras"
    El popular actor de la recordada telenovela “Soñadoras”, Eduardo Verástegui, cautivó a miles de fans con su cuerpo tonificado y claro está, con su talento.

    Wapa, si recuerdas la telenovela “Soñadoras”, es obvio que habrás suspirado por Eduardo Verástegui, ya que con su 1.85 cm, ojos verdes, cuerpo tonificado y su increíble carisma, se ganó el corazón de todo Latinoamérica con su interpretación de Manuel Vasconzelos.

    Eduardo Verástegui fue el galán de galanes en 1998 con su participación en “Soñadoras”, luego de ello fue cosechando éxitos ya que era protagonista de innumerables portadas de revistas donde mostraba su hermoso cuerpo, además participó en el video de Jennifer López , “Ain't Funny”, personificando a su “amante”

    La exitosa carrera del también cantante cambió cuando él sintió el “llamado de Dios”. Eduardo Verástegui decidió convertirse en predicador de la palabra del creador. “Antes, mi imagen era lo único que me preocupaba. Ahora me importa: ¡Claro! Sigo en la industria del cine, no puedo andar despeinado ni mal vestido. Pero cuando usas tus talentos para ayudar a los demás, sobre todo a los más necesitados, es ahí donde está la belleza de una persona, que dura para siempre”, comentó el actor en una entrevista.

    Hace poco en una entrevista para el "Show de CNÑ de Ismael Cala", Verástegui confesó que hizo un voto de castidad y llevaba 13 años de no tener relaciones sexuales. “Yo crecí en un ambiente donde yo pensaba que el verdadero hombre era el donjuán, el latin lover, el mujeriego, el playboy… Y tú crees que para poder ser feliz tienes que convertirte en ese hombre”, confesó el artista.

    Ese guapo actor que viste hace 20 años en la telenovela “Soñadoras” ha cambiado y en la actualidad apoya organizaciones que luchan contra el aborto y solo utiliza su talento y su imagen en producciones artísticas que promuevan la vida y la fe católica.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Eduardo Verástegui tras 20 años del estreno de "Soñadoras"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY