• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Yola Polastri salió bien de su operación”, afirma su médico

El médico que operó a Yola Polastri asegura que la animadora salió bien de la cirugía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Yola Polastri salió bien de su operación”, afirma su médico
    Yola Polastri salió bien de su operación

    La animadora más querida  por los niños y adultos del Perú, Yola Polastri entró el día de ayer a sala de operaciones y pidió a sus seguidores que oren por ella.

    “Para ayudar a quien lo necesite y por si se filtra información, les comunico que estoy en la clínica. Hoy (ayer) estoy en manos del neurocirujano Henry Pacheco (...). Dios me lo ha puesto en el camino y me ha dado mucha confianza y seguridad de que todo saldrá bien. La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte, tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, la van a ‘desactivar’ con una embolización”.

    “Dios mediante, estoy con ustedes de regreso igual y sin esa preocupación en mi cabeza, que no permite estrés, presión alta, susto y fuertes sorpresas (...). Sé que ayudaré a salvar más vidas, que a veces se van sin saber que lo tienen y pudieron haberlo detectado a tiempo. Si las cosas se complican hay un plan 2, eso que lo expliquen los médicos”

    “Ahora acompáñenme con sus oraciones. Me comunicaré con ustedes pronto, es un día o tres de hospitalización y chequeos por dos semanas. Ahora necesito de tus oraciones y pedirle al Señor que ilumine a mi doctor, que está entrando en mi amado y preciado cerebro y que todo salga solo perfecto. Los riesgos existen, pero confío y tengo fe. En manos de Dios”

    Fue el comunicado que dejó Polastri dejando a todos sus fans con mucha preocupación. Sin embargo, hoy Henry Pacheco, neurocirujano de la Clínica Delgado, afirmó que la animadora ha salido estable de la cirugía.

    “Yola ha salido muy bien de la cirugía. Está estable y lucida. La operación duró alrededor de tres horas y media", mencionó el especialista.

    "El aneurisma que tenía Yola Polastri era de 9 milímetros, pero ya ella ahora está bien, lo más probable es que pasado mañana ya deba estar yendo a casa a descansar", finalizó el médico.

    Cabe mencionar que Yola Polastri fue una de las animadoras infantiles más populares en los años 80. Ella hizo feliz a muchos niños a través de la televisión y hoy se dedica a realizar diferentes eventos. Todo el Perú espera su pronta recuperación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Yola Polastri salió bien de su operación”, afirma su médico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY