• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yola Polastri será operada de emergencia y pide a sus seguidores que recen por ella

Yola Polastri pide a todos sus seguidores que oren por ella y esperar regresar muy pronto a sus shows para todos los niños del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yola Polastri será operada de emergencia y pide a sus seguidores que recen por ella
    Yola Polastri será operada de un aneurisma

    La animadora infantil Yola Polastri se encuentra atravesando uno de sus momentos más difíciles. Y es que reveló que será operada por un aneurisma cerebral y les pide a todos sus fans que recen por su bienestar.

    Polastri menciona que a pesar de estar en las manos de un buen cirujano todavía existen riesgos en la intervención:

    “Para ayudar a quien lo necesite y por si se filtra información, les comunico que estoy en la clínica. Hoy (ayer) estoy en manos del neurocirujano Henry Pacheco (...). Dios me lo ha puesto en el camino y me ha dado mucha confianza y seguridad de que todo saldrá bien. La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte, tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, la van a ‘desactivar’ con una embolización”, mencionó la intérprete de “Mi ranchito”, a través de un comunicado.

    “Dios mediante, estoy con ustedes de regreso igual y sin esa preocupación en mi cabeza, que no permite estrés, presión alta, susto y fuertes sorpresas (...). Sé que ayudaré a salvar más vidas, que a veces se van sin saber que lo tienen y pudieron haberlo detectado a tiempo. Si las cosas se complican hay un plan 2, eso que lo expliquen los médicos”

    “Ahora acompáñenme con sus oraciones. Me comunicaré con ustedes pronto, es un día o tres de hospitalización y chequeos por dos semanas. Ahora necesito de tus oraciones y pedirle al Señor que ilumine a mi doctor, que está entrando en mi amado y preciado cerebro y que todo salga solo perfecto. Los riesgos existen, pero confío y tengo fe. En manos de Dios” finalizó la animadora infantil Yola Polastri.

    Yola Polastri fue una animadora muy reconocida en los años 80. La artista tenía un programa para niños en la televisión peruana muy popular. Todos sus seguidores esperan que se recupere pronto y pueda salir bien de la operación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yola Polastri será operada de emergencia y pide a sus seguidores que recen por ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY