• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 canciones de tecnocumbia peruana que te recordarán a tu primer amor

Estamos seguras que cuando escuches estas cancionesevocarás algunos recuerdos de tu época de colegio en donde viviste tu primer amor. ¿Cantaste estos temas con tus amigas de colegio? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 canciones de tecnocumbia peruana que te recordarán a tu primer amor
    Estamos seguras que cuando escuches estas cancionesevocarás algunos recuerdos de tu época de colegio en donde viviste tu primer amor. ¿Cantaste estos temas con tus amigas de colegio?

    En la época de los 90, casi finalizando, diversos grupos peruanos salieron al estrellato con un nuevo género denominado tecnocumbia. La mayoría de estas agrupaciones eran jóvenes y su estilo moderno y letras sentimentales  hicieron que muchas jovencitas de ese tiempo dedicaran algunos temas a sus primeros amores. Estamos seguras que muchas de estas canciones las cantante con tus amigas de colegio.

    A continuación te presentaremos un listado de canciones que te recordarán esa época de colegio cuando al escuchar estos temas solo suspirábamos de amor. 

    1.- Joven Sensación - Tic Tic tac: Esta canción interpretada por Christian Domínguez fue grabado en el Cuzco, lugar donde los integrantes de esta agrupación se robaron los suspiros de sus seguidores. La agrupación tuvo grandes éxitos en donde miles de jovencitas no dejaban de corearlos.

    2.- Skándalo - Colegiala: A fines de los 90 salió a los escenarios la agrupación Skándalo con el tema colegiala, inmediatamente esta canción se puso de moda en las radios nacionales. ¡Estamos seguras que la bailaste en tu época de colegio!

    3.- Trueno - La Puerta del colegio: Trueno fue un grupo que saltó a la luz a fines de los 90 5 jóvenes no dudaron en apostar por la tecnocumbia y conquistar el corazón de sus fanáticas. ¡Esta canción muchos la corearon a viva voz! 

    4.- Joven Sensación - Solo a ti: Este tema tan cargado de sentimientos, se convirtió en una de las canciones más rankeadas de las emisoras nacionales. ¿A quién le dedicaste este tema?

    5.- Proyecto Latino - Llegaste tú: Luego de disolverse el grupo Joven Sensación, apareció un grupo que la rompió con este tema. ¡Estamos seguros que dedicaste este tema a tu primer amor! 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 canciones de tecnocumbia peruana que te recordarán a tu primer amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY