Mira cómo luce la protagonista de “El Exorcista” tras 45 años del estreno de la película [FOTOS]

¿Recuerda la terrorífica película “El Exorcista”? Hoy, su protagonista tiene 59 años y luce muy cambiada en Instagram.

Una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, es sin duda, “El Exorcista”. Esta cinta causó mucha controversia desde que se estrenó, ya que impactó y horrorizó a muchos de sus televidentes.

Después de 45 años del estreno, la actriz asombro con sus fotos en Instagram. 

La actriz que le dio vida al papel de Regan MacNeil es Linda Blair, quien ya era conocida por haber hecho diferentes anuncios publicitarios. La pequeña adolescente tenía 14 años cuando empezó a grabar “El Exorcista”.

Linda tuvo que someterse a drásticas sesiones de maquillaje y fue la protagonista de una historia bastante perturbadora para todo el mundo. Linda se esforzó tanta para su actuación que dejó con la boca abierta a la gente de producción del film.

linda blair

Después del esfuerzo que la niña realizó, obtuvo, a los 14 años, un Globo de Oro a mejor actriz de reparto, pero no todo fue felicidad para Blair.

filmeditor vomit the exorcist possessed exorcist

En el país de Estados Unidos, un grupo de fanáticos religiosos, quienes pensaban que esta cinta rendía gloria a Satanás, realizaron una campaña en contra de Linda Blair. La actriz y su familia recibieron diferentes amenazas de muerte.

La producción de la película tuvo que contratar guardaespaldas para que puedan vivir tranquilos. Después de 6 meses, la productora Warner dejó de pagar la seguridad para la familia Blair, pero las amenazas no terminaron.

Debido a esta situación, su familia tuvo que ocultar a Linda, quien tuvo que vivir en Nueva Jersey, Connecticut y Vermont.

En el año 1977, Linda Blair pasó por depresión por el divorcio de sus padres. Incluso fue arrestada por posesión y tráfico de cocaína y fue condenada a 3 años de libertad condicional.

Después de 45 años del estreno de una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, podemos ver a Linda tranquila y muy cambiada. La actriz es animalista y fundadora de la ONG “Linda Blair WorldHeart Foundation”, que se dedica a rescatar animales abandonados.

Echa un vistazo a sus fotografías en Instagram:

Linda Blair

 

Linda Blair 2

 

Linda Blair 3

Linda Blair 4

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS