• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: hijo de Chayanne asombró con sensual baile de “stripper” [VIDEO]

El hijo de Chayanne celebró su cumpleaños a lo grande en Las Vegas y decidió publicar algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: hijo de Chayanne asombró con sensual baile de “stripper” [VIDEO]
    Hijo de Chayanne enamora con sensual baile en Instagram

    Lorenzo Valentino Figueroa es el hijo del cantante puertoriqueño Chayanne y hoy es todo un jovencito. El muchacho celebró sus 21 años en una conocida discoteca en Las Vegas y asombró a todos al publicar un video en Instagram.

    Lorenzo demostró que ha heredado los movimientos de su padre en el video que publicó en la red social. El joven se lució con sus movimientos de stripper en Las Vegas y enamoró a todas las seguidoras que tiene en Instagram.

    "Cumplir 21 es lo mejor que me ha pasado jajaja”, escribió Lorenzo Valentino Figueroa en la red social.  El video se hizo viral en cuestión de segundos y llegó a más de 143 mil “reproducciones.

    El hijo de Chayanne tiene más de 294 mil seguidores en Instagram. Lorenzo suele utilizar las redes sociales para compartir fotos con sus amigos y las fiestas donde se divierte.

    Con solo 21 años el joven llama la atención de los seguidores con el tonificado y trabajado cuerpo que luce en sus publicaciones.

    Hace solo algunos meses, Lorenzo decidió compartir una conmovedora foto de él y de su padre. En la publicación se puede a Chayanne muy joven con Lorenzo de bebé con aproximadamente meses de nacido.

    “Feliz día de padres Pa, te quiero mucho”, escribió el muchacho en la red social. La foto obtuvo más de 22 mil likes y cientos de comentarios donde los fans de Chayanne resaltan el gran amor del cantante puertoriqueño.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: hijo de Chayanne asombró con sensual baile de “stripper” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY