• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que no sabías sobre la película Ghost “La sombra del amor”

A 28 años de su estreno, estas son lascuriosidades que no conocías de la pelicula Ghost: "La sombra del amor", una de las cuintas más buscadas en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cosas que no sabías sobre la película Ghost “La sombra del amor”
    Talvez no conocías las siguientes curiosidades de la película

    Han pasado 28 años de su estreno y sigue siendo una de las películas más buscadas en la plataforma de YouTube, debido al tema musical que ha enamorado a más de una pareja. Esta película fue dirigida por Jerry Zucker y contó con la presencia protagónica de Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg.

    Conoce algunas curiosidades que talvez no conocías de la cinta y que te animarán a buscarla y verla con tu pareja.

    1. Una de las actrices que audiciono para el papel de "Molly Jensen", fue la famosa Nicole Kidman, además de Michell Pfeiffer, Kim Basinger, entre otras. Al final fue Demi Moore quien se quedó con el protagónico debido a su sensibilidad y por la facilidad que tenía de llorar solo con un ojo.

    2. ¿Recuerdas la escena del barro? El actor Patrick Swayze, declaró en una ocasión que a lo largo de su carrera esa fue la escena más erótica que realizó.

    3. Fue Patrick Swayze, quien interpreta a “Sam”, quien convenció al guionista para que introdujera el personaje de "Oda Mae Brown", de esta forma Whoopi Goldberg podría participar en la cinta.

    4. La escena final en la que "Sam" se despide de "Molly", no fue sencilla de interpretar, para el actor tuvo que pensar en su padre, solo de esta forma sus lágrimas fueron verdaderas.

    5. La película tuvo tanto éxito que años después Japón sacó su propia versión de Ghost, además e ha pensado en realizar una serie de televisión inspirada en la cinta.

    6. El papel de "Sam" casi fue interpretado por el actor Bruce Willis, pero al final no llegó a conseguir el papel, por lo que Patrick Swayze se quedó con el protagónico.

    7. Cuando aparecen las sombras oscuras en una de las escenas de la película, el sonido de estás fue generado por la combinación de los llantos de varios bebés.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cosas que no sabías sobre la película Ghost “La sombra del amor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY