• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita asombra al mundo al tocar la mano de su dueño mientras él está conduciendo [VIDEO]

Esta hermosa perrita acaba de ser la protagonista de un nuevo video viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita asombra al mundo al tocar la mano de su dueño mientras él está conduciendo [VIDEO]
    Perrita conmueve a todos al agarrar la mano de su dueño

    El más reciente video viral en Facebook nos muestra la anécdota de una linda perrita. Y es que las redes sociales nos pueden traer historias tan hermosas como esta. En esta ocasión, seremos testigos de la reacción de una perrita.

    La perrita lleva de nombre Lucy y protagoniza la escena con sus dueños, una pareja de novia. Todo empezó durante un trayecto en automóvil donde se pudo filmar el hermoso y curioso acto del animalito. 

    Lucy no dudó en agarrar la mano del conductor (su dueño) como si fuera su novia. Al ver este acto, los jóvenes solo atinaron a reírse y grabar el suceso. El video fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    “Algo que podrían desconocer de Lucy es que ella suele tomar tu mano estando en el auto… y finalmente lo capté en video” escribió la mujer que compartió el video en su cuenta de Facebook.

    Las imágenes ya tienen más de 5 millones de reproducciones, cientos de compartidos y miles de comentarios donde resaltan el gran amor que tienen las mascotas por sus dueños, los seres humanos.

    No cabe duda que los animales, y sobre todo los perros y los gatos cada día nos asombran con sus ocurrencias.

    Echa un vistazo al video en Facebook, donde Lucy le agarra la mano a su dueño:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita asombra al mundo al tocar la mano de su dueño mientras él está conduciendo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY