• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de “Somos tú y yo” asombra con desnudo en serie de Netflix

Sheryl Rubió dejó con la boca abierta a todos al desnudarse en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de “Somos tú y yo” asombra con desnudo en serie de Netflix
    Sheryl Rubio se desnuda en "La casa de las Flores"

    La serie de Netflix “La Casa de las Flores” está siendo un total éxito en toda Latinoamérica. A pesar que solo tiene 4 días de estreno, las personas no pueden dejar de verla. Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió es el desnudo de Sheryl Rubio.

    Como sabemos, la actriz venezolana Sheryl Rubio se hizo famosa después de ser la protagonista de la serie adolescente “Somos tú y yo”. La artista jamás había sido partícipe de una escena tan subida de tono.

    Rubio se caracterizó por su papel dulce de niña buena, por lo que esta actuación deja con la boca abierta a más de uno.

    Sheryl Rubio interpreta a Lucía Dávila, la novia de Julián de la Mora, el hijo menor de la familia. La pareja tuvo un encuentro super “hot” mientras hacían deporte, por lo que la actriz tuvo que denudarse.

    wapa.pe

    La serie de Netflix “La casa de las Flores” está batiendo récord de sintonía y nos permite ver las actuaciones de grandes actores mexicanos como: Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y muchos más.

    La actriz venezolana decidió mostrar su emoción por el estreno en su cuenta de Instagram:

    "Mi felicidad es indescriptible el día de hoy ❤️ acabo de salir de la Premier de @lacasadelasflorestv estuve rodeada de mis mejores amigas, mi manager, mi novio y de gente extremadamente talentosa de la que me siento demasiado orgullosa de poder decir “estuve en un proyecto con ellos. Estar en una serie original de Netflix y aparte dirigida por el duro de @manolocaro es wow …", escribió Rubio en la red social.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de “Somos tú y yo” asombra con desnudo en serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY