• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La casa de las Flores”, la serie de Netflix que habla del amor en todos sus tipos

Por mucho tiempo las telenovelas reunían a la familia para ver las historias llenas de drama, amor y un poco de humor, pero los tiempos han cambiado y hasta este formato ha cambiado. Y eso, es algo que Netflix entendió a la perfección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La casa de las Flores”, la serie de Netflix que habla del amor en todos sus tipos
    Una nueva serie de Netflix viene a entretener nuestras tardes o noches.

    Netflix una vez más hizo de las suyas al usar género televisivo como la telenovela para crear un nuevo éxito, pero sobretodo, que habla temas muy actuales. “La casa de las flores”, cuenta la historia de la familia De La Mora, que ganó una fortuna gracias al negocio familiar, pero la trama cambia al suicidarse la amante de la cabeza de la familia, es ahí que todo empieza a cambiar.

    La producción que ya está bajo la plataforma de Netflix no es que venga a reinventar nada,  pero “La casa de las flores” ha tomado lo esencia de lo que en época eran las telenovelas mexicanas, para convertirse en un formato más accesible a un público que tiene menos tiempo para sentarse a ver programas de más de una hora. Es más, no sería raro que con el tiempo Televisa tomé este ejemplo para sus propias historia.

    Entre las figuras que verás en la serie está la galardona Verónica Castro, quien después de 8 años fuera de las pantallas regresa con esta peculiar producción.

    Además, de Verónica Castro también están dentro del elenco actores como: el joven actor mexicano,  Luis de la Rosa, recordado por interpretar al 'Sol de México', en 'Luis Miguel, la serie', la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek Bernal, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Lucas Velasquez,  Sawandi Wilson Natasha Dupeyron y Paco León.

    “La casa de las flores”, está bajo la dirección de Manolo Caro, solo tiene 13 episodios que duran 30 minutos. La historia habla de una familia exitosa gracias a un negocio familiar de venta de flores, pero donde las apariencias no son lo que pensamos. La serie recorre esa necesidad de proteger y perdonar al ser amado, sin importar lo que venga.

    SOBRE EL AUTOR:
    “La casa de las Flores”, la serie de Netflix que habla del amor en todos sus tipos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY