• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo Challenge inspirado en Paulina de “La Casa de las flores” invade las redes [VIDEO]

La tonalidad que tiene Paulina de la Mora enla serie “La Casa de las Flores” de Netflix, ha invadido twitter y todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo Challenge inspirado en Paulina de “La Casa de las flores” invade las redes [VIDEO]
    La forma de hablar de Paulina es toda una tendencia

    Con solo tres días en el aire, la nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores” está rompiendo récords de sintonía. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención en twitter es el tono de voz de uno de los personajes.

    Si ya has podido ver la serie, te habrás dado cuenta que Paulina tiene u-na to-na-li-dad muy pau-sa-da para hablar. Esta manera de comunicación no le ha caído muy bien a algunas personas, pero la mayoría está totalmente encantada.

    Tanta fue la popularidad de su forma de hablar, que las personas han decidido crear el challenge inspirado en su tono de voz.

    Los usuarios en twitter han empezado a compartir videos donde se graban ellos mismos hablando como la primogénita de los de La Mora. Y como si esto fuera poco, ya hasta tiene HT #PaulinaDeLaMoraChallenge y una petición a la aplicación Waze para que esta voz pueda guiar tu camino.

    Una de las primeras personas que se atrevió a hacer este reto, fue el conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, quien subió a su cuenta oficial de twitter un video hablando como Paulina.

    El creador de la serie de Netflix, y la actriz que le da vida a Paulina, están más que contentos con esta nueva fiebre:

    "Todo nació platicando con Manolo. Decidimos aventarnos ese clavado el cual nos dio mucho miedo. Hay un episodio en el que se devela porque habla de esa manera, pero honestamente fue algo que fue sucediendo de manera natural.”

    “Incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo; un día nos miramos Manolo y yo y dijimos '¿lo hacemos, sí o no?'”

    “A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo: “va”, con el acelerador a fondo y apostamos por ello. Esperemos a la gente le guste y entienda más adelante la razón por la que habla de esa forma".

    Echa un vistazo a los demás videos que fueron colgados en twitter:

    ¿Y a ti te gus-ta o-no te-gusta el to-no de ha-blar de Pau-li-na?

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo Challenge inspirado en Paulina de “La Casa de las flores” invade las redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY