• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor reencuentro de esta perrita con sus bebés te romperá el corazón [VIDEO]

Un emotivo reencuentro entre una perrita con sus cachorros se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor reencuentro de esta perrita con sus bebés te romperá el corazón [VIDEO]
    Perrita lloró al reencontrarse con sus cachorros

    Un hermoso video está rondando Facebook y todas las redes sociales. Se trata de un conmovedor encuentro entre una perra con sus hijitos. El hermoso animalito no pudo contener las lágrimas al volver a ver a sus cachorros.

    La historia de esta hermosa perrita es bastante triste, pero con final feliz. Ella dio a luz a sus bebés en la calle, por lo que un grupo de animalistas la trasladó a ella y a sus cachorros a una veterinaria, y en el trayecto fue donde se tuvo que separar de los perritos.

    Las personas encargadas del rescate se percataron que la perrita lloraba por no ver a sus hijos y automáticamente le llevaron a los cachorritos. Lo que llamó  la atención de las personas en la veterinaria es que la madre canina se emocionó tanto que empezó a llorar desconsoladamente.

    La perrita empezó a dar de amamantar a sus bebés, pero no dejaba de llorar al tenerlos nuevamente a su lado.

    El video fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy ya tiene más de 12 mil reproducciones, 200 reacciones, 180 compartidas y miles de comentarios que resaltan el amor incondicional de la perrita.

    Esta historia nos demuestra que el amor incondicional de una madre también está presente en los animales. Ellas harían lo que sea por sus hijos y si son separadas de ellos harían lo que sea para encontrarlos.

    Echa un vistazo al video en facekook:

    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor reencuentro de esta perrita con sus bebés te romperá el corazón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY