Mujer motiva a su hijo para que diga “mamá”, pero su perro se adelanta

En las redes sociales circulan millones de vídeos graciosos. Esto sucede con este viral en el que se ve la competencia entre un perro y un bebé por decir "mamá"

En Internet encontramos miles de vídeos y algunos son tan graciosos que se convierten en virales. La mayoría de estos son protagonizados por bebés, niños o animales, pues las ocurrencias de ellos nos provocan ternura y mucha risa.

Pero, ¿qué pasa cuando en el vídeo los protagonistas son un bebé y un perrito? Pues, es seguro que este se convierte en viral. Esto es lo que pasó con este audiovisual.

NO DEJES DE VER: Mira el increíble y conmovedor rescate de un perro tras los incendios en Grecia

En el clip se ve cómo una mujer se sienta al borde de su sofá y coloca en el suelo, al frente de ella, a su bebé y a su mascota. La madre intentaba que su hijo comiera y a la vez dijera sus primeras palabras.

“Mamá. Mamá. Di mamá”, le decía la joven mujer a su bebé, mientras le enseñaba la cuchara de comida.

A pesar que la mamá hacía miles de muecas y esfuerzos para que el bebé diga esas mágicas palabras. Mientras su madre hacía esto, el pequeño solo miraba la comida y luego a la mujer, esta acción lo hizo varias veces.

Al lado del bebé, estaba sentado el perro de la familia, quien veía con mucha tentación la comida que parecía muy sabrosa. Como el canino ya se había antojado el plato decidió dar algunos ladridos.

Como estos no hicieron ningún efecto, entonces optó por él decir la palabra mágica que quería escuchar su dueña.

El vídeo, que en pocas horas se convirtió en viral en Facebook, muestra cómo el perro jadea e intenta decir correctamente las palabras para ganarse la cucharada de comida de su madre humana. Y como dicen: el que la sigue la consigue.

TE PUEDE INTERESAR: Perro que canta como Whitney Houston es la sensación en redes sociales

Con mucho esfuerzo y después de varios intentos, el perro dice: “¡Mamá! ¡Mamá!”. Al escuchar esto, la familia se sorprendió y empezó a reír a carcajadas.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS