Perro que canta como Whitney Houston es la sensación en redes sociales [VIDEO]

Un adorable perro se acaba de hacer viral en Facebook y en todas las redes sociales, por cantar como Whitney Houston.

Los animales y las redes sociales son la nueva sensación de hoy en día. En esta semana un nuevo video en Facebook nos sorprendió a todos. Y es que un adorable perro se presentó en un programa de talento cantando como Whitney Houston.

LEE TAMBIÉN: Instagram: Conoce a "Goma", el perrito con orejas de Mickey Mouse [FOTOS]

El programa de talento Belgium’s Got Talent suele recibir a distintas personas mostrando sus increíbles talentos, pero este perro se llevó el premio a lo más extraordinario.

El can dejó asombrado al jurado cuando empezó a cantar al ritmo de la canción de la recordada estrella Whitney Houston. Nadie podía creer lo que estaba viendo, el perrito de color blanco se mostraba en el escenario como todo un cantante profesional.

Su dueño, el más empeñoso le indicaba al animal cómo es que debía “cantar” el hermoso tema, pero el perro parecía saber muy bien lo que estaba haciendo. El video fue subido a Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y hoy ya tienen más de 60 millones de reproducciones, miles de comentarios y han sido compartidas un millón de veces.

NO DEJES DE LEER: Miles de usuarios de Facebook enternecieron por la reacción inesperada de este perro [VIDEO]

Los animales, sobre todo los perros y gatos no dejan de sorprendernos con sus increíbles actos, cada día está adquiriendo muchos más rasgos asombrosos y nos enternecen con casos como este.

Echa un vistazo al video del adorable perrito en Facebook y júzgalo tú mismo.

Te puede interesar