• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin sorprende a todos con increíble confesión sobre su sexualidad

Durante una entrevista en vivo para Facebook, el cantante J Balvin hablo sobre su sexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin sorprende a todos con increíble confesión sobre su sexualidad
    J Balvin se confesó en una entrevista y lo contó todo

    El cantante J Balvin se confesó ante las cámaras para una entrevista en Facebook Live con la periodista Vicky Dávila, en la cual respondió a todos los rumores sobre su sexualidad y su lucha contra la depresión.

    Tras el lanzamiento del documental autobiográfico del cantante, este brindo una entrevista en exclusiva para La W Radio, en la cual detalló lo feliz y emocionado que se encuentra por su momento artístico.

    Una de las preguntas que causó revuelo fue la relacionada con uno de los integrantes de la agrupación musical Piso 21, donde Balvin negó que existiera alguna relación.

    wapa.pe

    "Es que yo me río, ¿sabes? porque disculpa no pedida, culpa manifiesta. (…) Si yo fuera gay, yo sería la reina del reggaeton, pero a mí me encantan las mujeres (…) Es chistoso, a mí me da es más bien risa".

    Por otro lado, la periodista le consultó por sus declaraciones en redes sociales sobre el padecimiento de la depresión, por el cual manifestó que "se trata de la causa y efecto (…) existe una gran diferencia entre la tristeza y la depresión, cuando aprendí eso, quise transmitirlo (…)”

    Además J Balvin, detalló que hasta el momento se sigue tratando con medicamentos y asistiendo al psiquiatra, pues detalló que asistir con este especialista no significa estar loco. Además pasar por esta enfermedad, lo ayudó a comprender y a ser más tolerante sobre los casos de suicidio.

    El famoso intérprete de “Mi Gente”, también contó que no se ve casado en un futuro, pero si con una familia, pues piensa que el matrimonio es una excusa social para realizar una fiesta y tener un título ante la sociedad. Mientras que aseguró que se siente atraído por una mujer independiente, segura y con grandes sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin sorprende a todos con increíble confesión sobre su sexualidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY