Instagram: Shakira demuestra que sus hijos son igualitos a ella con estas fotografías

Shakira demostró en su cuenta oficial de Instagram que sus hijos se parecen mucho a ella. ¿Qué dirá Gerard Piqué?

La cantante colombiana Shakira se encuentra realizando su sexta gira promocional llamada "El Dorado World Tour" que está siendo tendencia en Asia y Europa. Aún no sabemos cómo le irá en Norteamérica y Latinoamérica, pero en Instagram demuestra que siempre está bien acompañada.

La celebridad decidió compartir una fotografía de sus hijos en un concierto en los Estados Unidos, donde Milan de 5 años y Sasha de tres lucen un look totalmente rokero. La imagen en Instagram, llamó la atención porque ambos se parecen mucho a su madre y no tienen casi nada de su papá, el futbolista Gerard Piqué.

“Nosotros también rockeamos, mamá”, escribió la cantante colombiana en la leyenda de la foto en Instagram. Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en cuestión de minutos y hoy ya tiene más de 2 millones de likes.

Shakira hijos Instagram

En los últimos conciertos de Shakira, hemos podido ver cómo es que los pequeños están sentados en primera fila, disfrutando el show de su mamá. Incluso en España, la colombiana decidió dedicarles una canción.

 

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el video también podemos ver a Gerard Piqué disfrutando de la presentación.

Pero Sasha y Milan también suelen acompañar a su padre a sus entrenamientos, ya que en distintas ocasiones los hemos podido ver con su padre en el Club Barcelona.

Echa un vistazo a todas las fotografías que tienen los hijos de Shakira y Gerard Piqué en el club de fútbol.

1

Desde muy pequeños han sido llevados por sus padres a ver los entrenamientos

2

¿Saldrán cantantes o futbolistas?

3

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS