Avión de Shakira tuvo que aterrizar de emergencia y cantante se lleva el susto de su vida

Shakira tuvo que bajarse de su jet privado y no pudo llegar a sus vacaciones con su familia.

La cantante colombiana Shakira tuvo una fenomenal presentación en Barranquilla en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero jamás se imaginó que horas después se iba a llevar el susto de su vida.

Cuando el concierto terminó, la artista tomó rápidamente su avión privado para ir de vacaciones a las Islas Bahamas y encontrarse con su pareja Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos Sasha y Milan.

Sin embargo, medios internacionales mencionaron que el avión de la cantante tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia que la obligó a quedarse en Colombia mucho más tiempo de lo planeado. Según informan una maniobra ligada a una inoportuna despresurización de la cabina que sucedió 20 minutos después del despegue hizo que ocurra el incidente, que no pasó a mayores.

Las fuentes indicaron que la estrella no llegó a ir de vacaciones y fue directamente a Barcelona, donde vive junto al futbolista Piqué. A pesar de ello, Shakira tomó un descanso en casa por una semana antes de empezar con las preparaciones de “El Dorado World Tour”.

Esta gira llegará a Estados Unidos y Canadá en agosto y setiembre.

La colombiana no ha dejado ninguna declaración acerca del incidente que pasó en el avión, por lo que todos sus fans suponen que no pasó a mayores y que solo fue un susto de momento.

 Antes de lo sucedido, Shakira subió a su cuenta de Instagram el hermoso momento que pasó en su país natal.

“¡Qué emoción cantar en curramba! ¡Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!”, escribió en su red social.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS