• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avión de Shakira tuvo que aterrizar de emergencia y cantante se lleva el susto de su vida

Shakira tuvo que bajarse de su jet privado y no pudo llegar a sus vacaciones con su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avión de Shakira tuvo que aterrizar de emergencia y cantante se lleva el susto de su vida
    Avión de Shakira tuvo que aterrizar

    La cantante colombiana Shakira tuvo una fenomenal presentación en Barranquilla en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero jamás se imaginó que horas después se iba a llevar el susto de su vida.

    Cuando el concierto terminó, la artista tomó rápidamente su avión privado para ir de vacaciones a las Islas Bahamas y encontrarse con su pareja Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos Sasha y Milan.

    Sin embargo, medios internacionales mencionaron que el avión de la cantante tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia que la obligó a quedarse en Colombia mucho más tiempo de lo planeado. Según informan una maniobra ligada a una inoportuna despresurización de la cabina que sucedió 20 minutos después del despegue hizo que ocurra el incidente, que no pasó a mayores.

    Las fuentes indicaron que la estrella no llegó a ir de vacaciones y fue directamente a Barcelona, donde vive junto al futbolista Piqué. A pesar de ello, Shakira tomó un descanso en casa por una semana antes de empezar con las preparaciones de “El Dorado World Tour”.

    Esta gira llegará a Estados Unidos y Canadá en agosto y setiembre.

    La colombiana no ha dejado ninguna declaración acerca del incidente que pasó en el avión, por lo que todos sus fans suponen que no pasó a mayores y que solo fue un susto de momento.

     Antes de lo sucedido, Shakira subió a su cuenta de Instagram el hermoso momento que pasó en su país natal.

    “¡Qué emoción cantar en curramba! ¡Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!”, escribió en su red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Avión de Shakira tuvo que aterrizar de emergencia y cantante se lleva el susto de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY