• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Este es el tierno mensaje que le dedicó Gerard Piqué a Shakira [VIDEO]

Gerard Piqué usó sus redes sociales para mostrar todo el talento de su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Este es el tierno mensaje que le dedicó Gerard Piqué a Shakira [VIDEO]
    Mira el espectacular baile de Shakira que compartió Piqué

    Mientras Gerard Piqué se pelea la clasificación de su país a cuartos de final, Shakira viene realizando su increíble gira "El Dorado World Tour". A pesar que se encuentran separados por algunos miles de kilómetros el futbolista no dudó en mostrar todo el talento de su bella esposa en redes sociales.

    Hace un par de semanas atrás, el defensa español publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de Shakira realizando un espectacular baile que deja a muchos con la boca abierta. Se trata del clip que promociona el tour de la colombiana, como mensaje escribió "El mejor show que he visto". 

    No cabe duda que la pareja se encuentra muy enamorada y no tienen ningún problema en demostrarlo. Hasta el momento el material audiovisual ha superado los dos millones de reproducciones. 

    Entre los comentarios que dejan algunos de los usuarios se puede leer: “Que muejerón”, “usted es un suertudo”, “Shakira es la mejor”, “La mejor en todo el mundo”, “Hermosa”, entre otros.

    Como se recuerda el Mundial Rusia 2018 tiene como clasificados en octavos de final, y disputándose su pase a la siguiente etapa, a Colombia y España. Lo cierto es que la cantante sabe dividir su corazón para alentar a ambos equipos, a pesar que muchos de sus compatriotas la critican cuando apoya a la selección de Piqué.

    Debido al gran trabajo que tiene con su gira no puede enfocarse como desea en los partidos de Rusia, pero a través de sus redes sociales no deja de enviar mensajes de aliento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Este es el tierno mensaje que le dedicó Gerard Piqué a Shakira [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY