• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Te enamorará! Mira el tierno baile del menor de los Piqué

El video del pequeño Sasha demostrando sus dotes artísticos fue compartido en la cuenta de Instagram de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Te enamorará! Mira el tierno baile del menor de los Piqué
    mira el tierno baile del hijo menor de Shakira y Gerald Piqué

    Con solo tres años, el menor de los hijos de Gerald Piqué y Shakira demuestra todo su talento durante los ensayos de su madre. El video fue compartido por el jugador de fútbol en su cuenta de Instagram.

    Hace varias semanas, el jugador del Barcelona subió a su red social un video donde el hermoso bebé se roba el protagonismo con un gracioso baile.

    En el clip se aprecia a Sasha imitando el movimiento de melena, caderas y brazos de su madre durante los últimos ensayos previos a la gira de la artista, demostrando que lo tiene todo para seguir sus pasos.

    Sin duda un hecho que enternece a todos sus seguidores, pues el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que comentan lo tierno que es y que por sus venas corre sangre latina.

    La cantante se encuentra en la cuenta regresiva para dar inicio a su tan esperado tour, por lo que aprovecha todo el tiempo posible para estar con su familia, quienes le brindan todo su apoyo y amor.

    Como se recuerda la cantante tuvo que cancelar su gira hace unos meses debido a problemas que aquejaban sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que someterse a estrictos cuidados. La gira inicia el próximo 3 de junio en Alemania.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Te enamorará! Mira el tierno baile del menor de los Piqué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY