Laura León se unió al #KikiChallenge y así movió las caderas

La actriz y cantante Laura León no quiso quedarse atrás y se animó a hacer el #KikiChallenge a su manera.

Laura León no quiso quedarse atrás y, al igual que su compatriota Thalía, se unió al ‘Kiki Challenge’. Este reto, que es sensación en todas las redes sociales, consiste en bajarse del auto y bailar mientras este está en movimiento.

La intérprete de “La tocadita” se sumó a este reto, que es todo un vial mundial, de una manera muy segura, pues lo hizo sin velocidad y sin estar ella al volante.

TE PUEDE INTERESAR: Laura León impacta a sus fans al bailar al ritmo de J Balvin

La actriz y cantante movió las caderas de una manera muy recatada y lo compartió en su cuenta de Twitter. En el vídeo se puede ver a la ‘tesorito’ vestida con un body, un sombrero de paja y unas gafas de sol.

Los fans de la mexicana fueron gratamente sorprendidos y la elogiaron por sus movimientos. “Ella es una mujer muy alegre que desborda energía. Felicidades Laura, luces regia”, “muy linda la tesorito, el carro va despacio entonces no hay problema porque la pista está despegada”, “¡le quedó mejor que el que hizo Thalía! Eres una dama hermosa. Te admiro”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Rebeca Valderraín, el verdadero nombre de Laura León, nació el 24 de noviembre de 1952 en Tabasco, México. La artista fue invitada por el director de cine Emilio Fernández para aparecer por primera vez en el medio.

NO DEJES DE VER: Perro enternece las redes sociales al hacer el #KikiChallenge en dos patas

Aquí tuvo un pequeño papel en un filme producido por el director de cine en una fugaz escena montando a caballo semi-desnuda, pues León siempre fue voluptuosa y eso llamaba la atención en el medio. Pero en la década de los 80 se dio a conocer como cantante.

 

 

Te puede interesar