Perro enternece las redes sociales al hacer el #KikiChallenge en dos patas

Este lindo perro de raza Border Collie se unió al reto viral ‘Kiki Challenge’ y bailó al ritmo del rapero Drake con su canción ‘In My Feelings’.

Últimamente en las redes sociales ha estado circulando un reto viral que es el ‘Kiki Challenge’. Varias personas se han atrevido a hacer este vídeo un poco peligroso, pues consiste en grabarse bajando de un automóvil en movimiento y bailar la canción 'In My Feelings Challenge' del cantante estadounidense Drake.

Como te lo comentábamos, desde que se hizo popular, miles de personas han tratado de realizar este reto viral. Incluso Natalie Vértiz, Thalía y Will Smith se unieron a este divertido desafío. Pero no son los únicos, ya que los animales no quieren quedarse atrás y también se han sumado al 'Kiki Challenge'.

NO DEJES DE VER: Miles de usuarios de Facebook enternecieron por la reacción inesperada de este perro 

Un simpático canino se ha robado miles de corazones en YouTube. El canal de virales más populares de esta plataforma, ViralHog, muestra cómo el tierno perro de raza Border Collie, que se llama 'Supra' y tiene 7 años, hace este desafío en dos patas.

La duela del can fue quien grabó el vídeo y solo le tomó dos minutos hacerlo, pues el tierno Border Collie es muy talentosa.

Aunque la mayoría de las personas que intenta hacer el ‘Kiki Challenge’ suelen caerse, golpearse e incluso reciben duras críticas en las redes sociales. El viral de Supra solo se ha ganado reacciones positivas en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Perro tiene miedo a cruzar puente colgante, pero su dueña conmueve al mundo con este gesto

La mascota que ha hecho que todo el mundo se enamore de ella vive en la ciudad de Manvel, ubicado en Texas, Estados Unidos. Y esperamos seguir viendo más ocurrencias de Supra.

 

 

Te puede interesar