Youtube: video del bautizo de Luis Miguel se hace viral en las redes sociales

Un video en youtube muestra a un pequeño Luis Miguel siendo bautizado. El programa "Hoy" de Televisa fue el encargado de compartirlo.

Desde que se estrenó su serie autobiográfica en Netflix y Telemundo, el cantante mexicano Luis Miguel no ha dejado de ser noticia. A pesar que el programa llegó a su fin, el conocido “Sol” no deja de llenar las primeras planas.

LEE TAMBIÉN: Netflix: productora de "Luis Miguel, la serie" negó una segunda temporada

En estos días,  llamó la atención de los medios de comunicación por un video que fue publicado en el programa de Televisa “Hoy”. En las imágenes podemos ver al pequeño “Micky” aún bebé recibiendo el primer sacramento.

El video compartido en Youtube fue grabado en el año 1983 por el conocido programa mexicano XE-TU, pero hasta el momento no había recibido tanta atención. Los padrinos de LuisMi fueron Guillermo Nuñez de Cáceres, uno de los hombres más influyentes de Televisa por los años 80 y Yolanda Sasea, esposa de otro grande de la televisión mexicana.

Como sabemos, la carrera de Luis Miguel estuvo apagada durante los últimos años, pero desde que se estrenó su serie en Netflix y Telemundo la carrera del artista despegó.

Cabe recalcar que el actor Diego Boneta fue una pieza clave para el éxito de la serie, ya que muchas personas han quedado encantadas con su impresionante actuación e interpretación de las canciones de “El Sol”.

NO DEJES DE LEER: Esta es la cifra millonaria que ganó Luis Miguel con su serie en Netflix

El éxito de Luis Miguel, la serie ha sido tan grande, que hace algunas semanas se corrió el rumor diciendo que Diego Boneta llegaría al Perú para cantar los grandes éxitos del "Sol". 

Sin embargo, la emoción solo duró algunos días, porque el mismo actor lo negó mencionado que se trataba de un fraude y que por el momento no tenía planes de venir a Perú.

Te puede interesar