Netflix: productora de "Luis Miguel, la serie" negó una segunda temporada

Los seguidores de la serie de Luis Miguel están ansiosos por ver una segunda parte, pero Telemundo y Netflix no han hecho ninguna confirmación.

Nadie se imaginó que la serie de Luis Miguel tuviera tanto éxito en todo el mundo, pero Netflix y Telemundo apostaron por el proyecto. El programa se ha convertido en uno de los más vistos en el portal y muchas personas se encuentran esperando una segunda temporada.

LEE TAMBIÉN: Productor de “La Casa de Papel” anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada [VIDEO]

Diferentes rumores salieron indicando que “Luis Miguel, la serie” iba a tener una secuela, pero ni Telemundo ni Netflix confirmaron esta hipótesis. Ahora las declaraciones de Carla González, showrunner de la serie terminaron por decepcionar a los seguidores del “Sol”.

La productora declaró:

“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”

Gonzáles, presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, desmintió todos los rumores acerca de una segunda temporada y exigió a los supuestos productores que dejen de decir noticias falsas en las redes sociales.

En una entrevista con The Associated Press, la ejecutiva mencionó: “Eso es totalmente falso”. “Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”.

“Luis Miguel, la serie” protagonizada por el actor Diego Boneta fue todo un éxito en México y en Latinoamérica:

“Competíamos contra cada episodio, había cierta expectativa que cada episodio establecía y si algún episodio gustaba más o menos el pulso se iba sintiendo toda la semana”

NO DEJES DE LEER: Roberto Palazuelos "traicionó" a Luis Miguel y así describió a Luisito Rey

“Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga” (Netflix o Telemundo), finalizó Carla González.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS